jueves, diciembre 14, 2006

qeu casi me borran :(

Bueno, aqui estoy otra vez despues de tanto tiempo...y es porq sino me cierran el blog...pufff
la verdad es que hace mucho que no escribo y ya tenía ganas, pero desafortunadamente lo que no tengo es tiempo...prometo que con el año nuevo escribiré mas cositas empezando por ese viaje a Marbella o por estar con el Sr. Morales 10 horas al dia y ese estupendo viaje sorpresa que me tiene preparadito Silvia...Uyyyyy qeu ganas...
bueno, rapido y conciso...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde luego... es que os ponen el capote y entráis, entráis!!
Si es que os coméis todas coño!!
Si llego a poner que soy Benedicto XVI, y que si no bailas una muñeira mientras te confiesas con un cura surcoreano que esté castrado te pudres en el infierno, ya estabas buscando en lavapiés a un cura tijeras en mano y con una gaita, eh?
Es que...

diciembre 14, 2006 9:49 p. m.

 
Blogger Flipe said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Lo sabía, si es que lo sabía.... El demonio haciendo una de las suyas again ;)

Un abrazo primo y a ver si es verdad y te leemos mas (aunque, eso sí, lo más importante es que te veamos).

Abrazos

diciembre 15, 2006 11:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home