jueves, julio 06, 2006

Desde Perû

Hola a todos...esto es increible...sinceramente no hay palabras lo suficientemente apropiadas para decir como es esto..
Lo primero que nos impacto fue el cambio de zonas, pasamos de la lima cerca del aeropuerto a la parte de los cerros(que es la mas pobre)ya mandaremos fotos xaa que os hagais una idea
Otra cosa que tb impresiona es que sabiendo por encima lo que tienen encima los niños, no dejan ni un segundo de sonreir, poco a poco te van contando la historia personal de cada niño y se te cae todo al suelo, por eso lo mas que podemos y debemos hacer es darles todo el cariño del que somos capaces
Ivan y yo estamos en la misma clase en la de LOS CONEJITO FELICES, sease los niños mas chiquitos desde los 2 añitos hasta los seis y tenemos dos turnos, el de por la mañana que no vienen mas de 4 y el de por la tarde en que hay que estar fuerte poorq viene alrededor de 22..jejeje..y otro tema es de los piojos que son tan grandes que se ven desde la distancia, xo luego te llega un enano gritando tu nombre como mejor puede, te agarra la manita y te da un beso y pufffff....como ya nos comentaron los niños nos van a dar muchisimo mas de lo que nosotros les damos....bueno me despido que nos echan del internet
un besito a todos y ser felices


Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Disfrutad todo lo que podais... Que merezca la pena todo lo que se te echa aquí de menos!!!! Te quiero!

julio 07, 2006 7:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nos alegramos de que estés aprovenchando al máximo la experiencia. Ya nos contareis. Y yo aquí quejándome de todos mis dolores y otras chorradas peores. Un beso

julio 09, 2006 6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder la verdad es que tiene que ser bonito y duro el estar compartiendo tanto con los niños y mas si cabe en las edades que decis que tienen...

Pero yo que os conozco se que les dareis todo el cariño y la ayuda que os sea posible y que estareis al 200% incluso cuando las fuerzas flaqueen, ya que cuando os da un beso un niño o os mira agradecido el esfuerzo y el cansancio se desvanece por completo.

Me siento orgullosisimo de ser amigo vuestro!! os lo digo totalmente en serio!!!

Cuidaros mucho!! Y contra los piojos el mejor remedio es un spray y un mechero, el fuego lo cura todo... XD

Be happiest

julio 10, 2006 1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto que se me habia olvidado!!! Mira que soy idiota!!!!

OS EXAmos MUXISIMO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julio 10, 2006 1:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que os este llenando esta experiencia. Yo también estoy muy orgulloso de vosotros.
Un abrazo muy fuerte.
P.D: como nadie hace la broma, ya la hago yo...así que clase de los CONEJITOS FELICES...manda cojones

julio 11, 2006 8:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home