domingo, junio 11, 2006

Pinocho cuantas veces te tengo que decir que tu no!!!!


La noche de ayer aparte de divertida estuvo llena de momentos ESCALOFRIANTES....
Comenzó serena tomando unos cacharritos a lado de casa de Macu...todo muy bien hablando de GEPPETTO y del pajillero de Pinnocho...recordando al mono borracho al alemán zumbao y que me dicen del Padre Mundina....y como se me podía olvidar el chiste de mi primo:
Se sube el telón y aparece un chino tocando el arpa, si si un chino tocando el arpa...nombre del personaje............AR PACHINO.......jejejejjejejejje
Acto seguido nos fuimos a la fiesta de rugby de arquitectura donde estaba Silvia trabajando..1000 copas... yo diría que más....(mil millones de gracias)y tras algun incidente con Nabolefón Bonaparte y has visto a la morenaza de la barra que ya me ha invitado a dos... de los tocamientos de gitanales de MAcu a Flipey de que Ivan se fuera ala 5, si Ivan a las 5... muy fuerte..llegamos a casa en busete alas 8 de la matina el señor Miorales y yo!!xa acabar la noche dos frases, la de mi madre nada mas entrar "eres un cabrón y vas a estar castigado dos semanas como minimo" a todo esto me entró ataque de risa y mi madre se enfadó más y la de Felipe dormido en un semaforo y la policia lo despierta y le dice(ojo):perdone, está bien xa conducir....y no va Felipe y le contesta: ehhhh, NO!Pequeños golpes de suerte de la vida..menudo hostiazo que te dió la suerte ayer, verdad?¿

3 Comments:

Blogger Flipe said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

junio 12, 2006 12:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya ves , buena noche. Aún bastante con los girondinos y los jacobinos. una abrazooooooooooooo

junio 14, 2006 9:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que unos os lo pasasteis mejor que otros.... puff!!
Puto Nabolefón, me temblaba el cuerpo entero luego, que miedo de tio!!!
Me alegro que lo disfrutaseis!!
Un besazo!

junio 24, 2006 5:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home