jueves, mayo 04, 2006

ESPAÑOLES.............


Me levanto por la mañana tranquilamente, desayuno y decido relajarme un rato viendo la televisión. Recojo el mando que estaba tirado en el suelo, debajo del sillón. Presiono la tecla de encendido y OH SORPRESA, OH DOLOR se ve en blanco y negro...Joder! "ya se ha roto otra vez" -pienso- cuando de repente unas palabras perforan mis oidos y resuenan en mi cabeza; ESPAÑOLES......¡¡¡ PACO HA MUERTO !!!
Si, es cierto. Vuelvo a tener 10 dedos...el pequeño Paco se ha desinflado y ya puedo aplaudir sin pasarlo mal...La familia agradece las muestras de cariño.

3 Comments:

Blogger Flipe said...

Yo, como Paco:
Si no la meto no la saco.
Un abrazo primo...

mayo 04, 2006 10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja!! Muy bueno. La verdad es que consuela saber que ese foco de enfermedades a desaparecido. No creo que te hubieran dejado entrar en Perú con él sin antes vacunar a tod@s de los siete males. Menudo tsunami al estallar, no?
Aggghhh...!!

mayo 04, 2006 11:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por fin ha estallado, aunque ya le teníamos cariño. Por cierto a cristina le está saliendo una protuberancia sospechosa cerca de la nariz y, creo recordar que le hiciste un pequeño frotamiento con "paco" en sus tiempos mozos. (no se lo voy a recordar). imagínate como va a aparcar ahora en ese infierno de garaje que tiene con una "paquita" quitándole visión y, que me dices de como va a hacer su tan aplaudida tortilla de patata con la "nueva nariz" aguantando las lágrimas al pelar la cebolla. Eso hay que verlo.....

mayo 07, 2006 1:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home