lunes, junio 19, 2006

SnOw PatRoL [eyes open]


Hola hola hola...en los blogs la gente pone lo que le da la real gana, pues a mi me gusta recomendar grupos que voy conociendo y me gustaria que hicieseis lo mismo
Ahora le toca el turno a Snow Patrol..Un grupo britanico xo que mezclan ese pop britanico con guitarreo americano. No es el primer disco sino el cuarto...y de verdad que merece la pena escucharlos...
El nombre...en un principio se iban a llamar Polar Bear xo tuvieron un tema de derechos con el bajista( no el de revolver) sino el de Jane´s addiction...y que os importa esto...nada xo yo lo cuento..
os dejo un par de videoclips y el disco... y lo dicho, que espero que os guste.... Tb es muy recomendable "Make this go on forever" (la letra es mu güena)



  • You are all I have
http://www.youtube.com/watch?v=UQ7kPHz9hsE&mode=related&search=snow%20patrol



  • Hands open

http://www.youtube.com/watch?v=-SsBvBAYWD4&search=snow%20patrol

You're All I Have

Hands Open

Chasing Cars

Shut Your Eyes

It's Beginning To Get To Me

You Could Be Happy

Make This Go On Forever

Set The Fire To The Third Bar

Headlights On Dark Roads

Open Your Eyes

The Finish Line